Acerca de ecogreenlove

¡Hola! Soy Alejandra, creadora de ecogreenlove. Comencé éste blog como una página personal de recursos para mis experimentos de reciclaje, pero poco a poco fue creciendo (así como mi curiosidad y deseo de vivir una vida más en armonía con el medio ambiente) y terminé añadiendo contenido no sólo sobre reutilización de materiales, sino también de Remedios Naturales, Jardinería Urbana y Sustentabilidad: aprendiendo y compartiendo de manera contínua los consejos que he aprendido para lograr un estilo de vida más sustentable.

Soy Mexicana, Diseñadora Gráfica de profesión, ahora Blogger y me gusta experimentar con manualidades reutilizando lo que usualmente uno tiraría a la basura (especialmente plástico). He adoptado a la ecología como pasatiempo, negocio y estilo de vida. Me gustaría transformar la basura en algo funcional y estético (estoy en proceso).

Si tienes algún recurso que quisieras que compartamos o cualquier retroalimentación, no dudes en contactarnos. Si quieres promover tu página, blog, producto o servicio en ecogreenlove (inglés o en ésta versión en castellano), por favor haz click aquí.

Bienvenidx y gracias por pasar por aquí 🙂

Be Eco: Join the Green, Share the Love! | ecogreenlove

Anuncios