Haz tu Espacio de Trabajo Remoto más Ecológico

La llegada de COVID-19 ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, especialmente en cómo y dónde trabajamos. En 2019, la idea de trabajar desde casa era una fantasía que muchos deseábamos pero que pocos conseguían, pero la pandemia ha obligado a muchas empresas a realizar la transición a una mano de obra remota para seguir las pautas de distanciamiento social y mantener sus negocios abiertos.

Una de las cosas buenas de las grandes empresas es su habilidad para poner de su parte en la reducción de la huella de carbono mediante el uso de recursos energéticos renovables y la eliminación de residuos. Como individuos podemos trabajar en casa creando una oficina remota amigable con el medio ambiente sin dejar a un lado la productividad combinando decisiones inteligentes para ayudar a que nuestro entorno prospere. El siguiente visual presenta unos simples consejos:

Únete a la comunidad ecogreenlove

¡Gracias por visitar ecogreenlove! 🙂 Si Te gustó ésta publicación, si la información aquí presentada te fué útil o si te inspiró de alguna manera, por favor toma un momento para apoyarnos y así sigamos creando contenido para cuidar nuestro medio ambiente y contribuir a llevar una vida más verde.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

ecogreenlove es una página totalmente gratuita que ofrece información, consejos y guía a llevar una vida más sustentable y acorde con el medio ambiente. somos dos personas haciendo de todo: desde la investigación y diseño hasta la mercadotecnia y administración de redes sociales. ¡por favor ayúdanos a mejorar y crecer!

Comentarios son bienvenidos 💚

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.